martes, 9 de septiembre de 2008

-"PORQUE OLIMPIA ERES TU"-

¿Existes colores que no se dan en la naturaleza?
¿existen mezclas que aun no se han probado?
¿existe un no color,un color alquimico, un color nuevo,
un color imposible?

¿Existen colores de veras para abrir sentimientos
o es lo que nosotros les ponemos?
¿existe un matiz imperceptible en el color?
¿en el animar un cuerpo?
¿en la sensacion de vida, de que tiemblan imperceptiblemente sus poros?

¿Puede adherir un pintor al cuerpo que pinta
el aluvion de su deseo?
¿Puede el color empinarse hasta el limite ?
¿puede plasmarse el deseo sobre el cuerpo?
O es simplemente la belleza...

Pero es algo mas, deseo, lascivia, morbo,...,
Manet la desnuda hasta los tuetanos...

Tu, Olimpia. blancura de leche, delicioso tormento,
desnuda sin obstaculos a mi deseo.

No se si puedo ser objetivo
no se si canto al deseo de Manet,
a atreverse a desear como pintor alguno consiguio en su pincel,
o a mi propio deseo

No se si canto a la Olimpia o te canto a Ti.

porque
Olimpia eres tu.

No se si canto al cuadro de Manet,
no se si realmente esta ahi,
si fue deseo lo que quiso pintar
y ponerlo en su piel...
o si lo que veo es solo mi propio deseo reflejado,
si mi corazon a su vez
acaricia esa piel blanca que refleja los deseos

y todo y para siempre
porque Olimpia Eres Tu.

Olimpia en la cochera,
Olimpia de la punzada.
Olimpia corriendo al baño.
olimpia cantando y bailandome:
"No hay Humor ".

Olimpia de blanco Manet,
Olimpia acariciada en leche, bañada de leche y luz,
olimpia.la desnudez pura pasada por el fuego,
Todos los blancos Olimpia:
La Leche, la espuma, la nacar , la plata,
y el deseo de encarnarte de nuevo en mi alma...

Olimpia, Pequeña Olimpia,
Que me miras,
clavandome tus ojos,
¿no aceptas todos mis turbios deseos de Ti
y aun les prendes mas Mecha?

Con tu mirada que agarra y que aferra
y tus labios que besan
lo indecible.

-Jose-