martes, 9 de septiembre de 2008

-"LA COCHERA"-

A veces no se puede.
(Mientras me pides la muerte
Me pregunto porque:
¿que piensas?
¿que sientes para pedirme eso?)

Mientras ambos avanzamos
y lo queremos
inexorable...

A veces no se puede .
mas aun se queda el deseo
bullendo aqui dentro
para siempre.

El Portal de la Cochera lleno de embriagada noche.
Mis dedos de sed orientandose,
alumbrando por primera vez
tu cuerpo de agua
bajo tus vestidos.

Tu cuerpo suavisimo , dulcisimo
virgen de mis manos,
mis manos sintiendo la fresca belleza
como una descarga al cerebro....

Mis manos de aquel tiempo...

¿Como podria tocarte con mis manos de todos los tiempos?

La cochera ha desaparecido.
Solo el recuerdo del fogonazo de sentir
tu piel,tu carne, tu peso(breve)Tus huesos, tu vida ,
tus tuetanos
Los fundamentos que te encarnan

En la oscuridad...

vano deseo. despues de tantos años
A poco que lo piense
se queda el recuerdo, ahi, quieto
Mirandome.

Extraña paradoja. desear poseer aun
lo que entonces se me iba de las manos
como pececillos mojados...
Extraña paradoja el desear poseer
cuando el recuerdo se ha asentado
indestructible...
y es mio...
!Mio mas Alla de todo!

-Jose-