domingo, 31 de agosto de 2008

--"MIENTRAS DUERMES"--//(AMADAS)

Es una constante en mi vida

el Velarte, "Amada" que placidamente
duermes
Abrazandome, abrazandote, muy estrechamente entre mis brazos...
percibir la oscuridad, el silencio,
tu olor, tu calor, tu piel, tu moverte, tu palpitar,
el latir de ambos corazones,
quiero acompasar el mio al tuyo,
hacerma mas fusion, armonia contigo
velar y velar
sin sueño en la noche insondable
Aprovechando el momento
grabando en el corazon la delicia
de estar juntos
grabarte en mi piel,
para llevarte en ella cuando no estes.

Pongo mi cabeza junto a la tuya
porque te busco hasta la esencia, hastala medula y el tuetano,
hasta tu significado ultimo,
porque quiero sentirte hasta tus mismos sueños,
quiero formar parte de tus sueños
que formes parte de los mios,
quiero dejar grabado e indeleble ,A Fuego,
en lo mas decisivo de tu inconsciente
Donde se que casi imperceptibles comienzan a crearse
las grandes olas...
Donde saltan las chispas de oro de las grandes pasiones...

Ahi:
quiero depositar
la semilla,
el pensamiento,
el sentimiento,
La Certeza que necesitas
de que
Te Quiero.

¿Me sera otorgado descansar a mi tambien en una certeza
de que estaras a mi lado mañana?
(A ti te lo pregunto ;Amada aun no venida)

Sobre la noche vierto oraciones,
preguntas a un Dios desconocido,
le ofrezco estos cuerpos , estas almas,
este amor que no debiera morir...

Nunca intente comparar mi amor contemplativo,
con tu amor oceanico,
simplemente me entregue a tus brazos,
me he dejado sobrepasar
por tu amor
, me he bebido cada matiz,
he recordado cada detalle.

Sentir que tu amor
(cuando alcanzabas a Amarme)
Todo lo ocupaba...

Tu eras la luz y yo la sombra
Mas cuando la Luz muere
la sombra vela,
vela en las noches
y vela en los recuerdos.

Cada cual Ama a su manera
y nunca sabremos lo que es con certeza
esa cosa desconocida
llamada Amor...

Y siempre nos rompe los limites....

En la noche mis Amadas duermen
y las velo como un perro
quieto
junto a la luna llena.

-Jose-